El Auditorio El Batel anuncia cuatro novedades de su programación de otoño. La primera incorporación es ‘Forever Young’, un musical de comedia dirigido por Tricicle (29 de septiembre), la segunda es el concierto de Miguel Poveda (13 de octubre), por su parte, Galder Varas presentará ‘Esto no es un show’ (4 de noviembre) y, por último, la compañía Yllana subirá al escenario ‘666’ (5 de noviembre).
El Batel ofrece la posibilidad de ver en Cartagena el 29 de septiembre ‘Forever Young’, un musical de comedia dirigido por Tricicle. Un espectáculo tierno, sin rozar jamás lo cursi, divertido, sin caer nunca en el mal gusto, e inteligente, pero para públicos de cualquier edad. Una comedia repleta de canciones que todo el mundo conoce, en la que seis cantantes, bien dirigidos, y un piano, bien tocado, son suficientes para que, canción a canción hagan al público rememorar los mejores momentos de sus vidas.
También visitará el auditorio Miguel Poveda. Considerada una de las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco, el cantante vuelca carisma, compromiso y pasión en el escenario, convirtiendo sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción. Su espectacular timbre y quejío hacen temblar los cimientos del flamenco, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. El artista ha paseado sus diferentes espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público. El 13 de octubre paseará su nuevo espectáculo por Cartagena.
Por su parte, Galder Varas presenta el 4 de noviembre ‘Esto no es un show’. El popular monologuista es un fenómeno en redes sociales por su peculiar manera de entender el humor, en el que la interacción con el público y la improvisación son protagonistas. Ya lo advierte, ‘Esto no es un show’. Se puede esperar un escenario, un micrófono y un cómico, además de mucha improvisación, chistes y bloques diferentes, y, por último, la honesta intención de hacer reír a carcajadas. Pero lo que no se puede esperar es un show.
Y la última incorporación es la del 5 de noviembre con ‘666’, de Yllana. La compañía imprime una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz, (a su habitual trabajo cómico visual), para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano. Cuatro temibles convictos llegarán al corredor de la muerte para ser ejecutados. Un macabro mundo donde no habrá salvación alguna para nadie. Ni siquiera para el espectador.