La aclamada película Ghost se convierte en un musical, y aterrizará en el Auditorio El Batel de Cartagena con David Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel del protagonista, Sam. El espectáculo ofrecerá en la ciudad portuaria seis funciones entre el jueves 23 y el domingo 26 de marzo.
Ghost el musical ha triunfado en dieciocho países diferentes y ha arrasado durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña. Un espectáculo basado en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. El Musical cuenta con un elenco de dieciocho actores/cantantes, encabezados por David Bustamante y Ricky Merino dando vida al protagonista, Sam, y con Ana Dachs en el papel de Molly.
La inolvidable historia narra la relación de amor entre Sam y Molly, tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
El musical tendrá lugar en diferentes horarios según la fecha. El día 23 de marzo habrá una única sesión a las 20:00 horas. Mientras que el día 24 y 25 se ofrecerán dos pases, a las 18:00 y a las 21:30 horas. La última sesión será el 26, a las 18:00 horas.
Bustamante está previsto que actúe en la función del jueves 23, en la del viernes 24 a las 18:00 horas, el sábado 25 a las 21.30 horas y el domingo 26 a las 18:00 horas. Y Ricky Merino está previsto que actúe en las funciones del viernes 24 de marzo a las 21:30 horas y el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas.
Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.
Las entradas están disponibles en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 horas, y aquí.