El Auditorio El Batel apuesta esta semana en su programación cultural por el ilusionismo del Mago Invisible (jueves y viernes, 16 y 17 de octubre) y por el humor de Dani Rovira, que presenta ‘Vale la pena’ (sábado y domingo, 18 y 19 de octubre). Las entradas para poder ver estos espectáculos están a la venta en las taquillas del auditorio y aquí.
Dakris, El Mago Invisible, llega procedente de una nueva generación de jóvenes magos, y lo hace con una trayectoria que lo sitúa entre los referentes actuales de España. Pero lo que realmente define a este ilusionista es la cercanía y la complicidad con el público.
Teletransportaciones, desapariciones, mentalismo o ilusiones con objetos del público son algunas de las cosas que se podrán ver en ‘Nada es lo que parece’, donde se borra la fina línea que separa la realidad de la imaginación, y que hará al público de Cartagena (el jueves y el viernes, 16 y 17 de octubre) replantearse la idea que todo es posible
Y la cita con el humor llega de la mano de Dani Rovira, que hará también doblete en El Batel (sábado y domingo, 18 y 19 de octubre), con su nuevo espectáculo, ‘Vale la pena’, del que apenas quedan localidades.
Un espectáculo unipersonal de ‘Stand Up Comedy’ donde, conceptos como la tristeza, el duelo y la pena se pondrán encima de la mesa para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas. El cómico afirma que “la vida vale la pena, es cierto, pero que en la vida la pena también vale”, por eso invita al público a acudir a su espectáculo para llorar de la risa y viceversa.