El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha participado este año en el Meeting and Incetive Summit, que ha tenido lugar esta semana en el Museo del Traje de Madrid.
Este evento constituye una intensa jornada en las que se encuentran un publico absolutamente selecto de 150 compradores de eventos (agencias y clientes finales) nacionales e internacionales, clientes corporativos (responsables de eventos, travel managers…) con la oferta congresual española entre las que estaba la ciudad de Cartagena.
Durante todo el día se dan múltiples ocasiones de interactuar y promocionar EL Batel y establecer contactos comerciales en el contexto de punteras sesiones de formación y networking, Además los destinos tienen la ocasión de iniciar su jornada con una rápida presentación de 45 segundos que consiga atraer la atención de los compradores, denominado Elevator Pich.
Además el Auditorio El Batel ha desarrollado un intenso programa de citas y reuniones con un alto número de empresas de carácter nacional e internacional, con la finalidad de posicionar Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello, con unas perceptivas y oportunidades de negocio muy positivas.
La participación en encuentros de este tipo con un altísimo nivel de participantes mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena que gracias al Palacio de Congresos El Batel tiene cada vez mas reconocimiento en el sector congresual.