El Banco Mare Nostrum celebró en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel de Cartagena su convención anual de directivos
El Batel acogió el día 8 de marzo, la convención anual de directivos del Banco Mare Nostrum (BMN). Carlos Egea, presidente del banco liderado por Cajamurcia, encabezó la convención en la que se trató cómo alcanzar el principal objetivo del banco: aumentar el beneficio, el valor del banco y la rentabilidad para los accionistas.
La grandiosidad y luminosidad de los espacios del auditorio hicieron de El Batel el lugar perfecto para acoger a los 1200 directivos que venidos de toda la geografía nacional, se dieron cita en la convención. Los asistentes quedaron totalmente satisfechos con su desarrollo considerándola un éxito absoluto. Además, el buen tiempo que habitualmente se disfruta en Cartagena permitió que los asistentes disfrutaran de un aperitivo en la terraza de El Batel, que sirvió para crear un ambiente inmejorable.
El auditorio, premiado en la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo correspondiente al año 2013, se encuentra ubicado en el paseo Alfonso XII de la ciudad de Cartagena, junto al mar. La simbiosis entre el auditorio y el mar se ha llevado hasta su diseño, una mezcla perfecta de vanguardia y utilidad que le ha llevado a convertirse en uno de los espacios más importantes a nivel nacional para la realización de eventos y congresos.