Estas jornadas organizadas por el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena junto a Forum Business Travel completan las ya celebradas en Madrid
El Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena ha participado en una jornada formativa para agencias de viajes corporativos en Barcelona bajo el título «La tecnología y la innovación en los viajes de empresa». Esta jornada es la continuación de la celebrada el pasado día 19 de Mayo en el Hotel Intercontinental de Madrid. Tuvo lugar en el Hotel Ilunion de Barcelona y fue organizada por el propio Auditorio junto a Forum Business Travel. En dicha jornada El Batel presentó sus instalaciones y los recursos turísticos de Cartagena que lo convierten en un destino ideal para albergar congresos y convenciones ante un total de 75 agencias de viaje especializadas en eventos corporativos. También tuvieron cabida las nuevas opciones y soluciones que ofrece la tecnología para este tipo de eventos.
Forum Business Travel es una plataforma de formación y difusión de conocimientos para la gestión de viajes de empresa referencia en España. Es además un punto de encuentro y networking profesional que aglutina a los diferentes actores que intervienen en el mercado de turismo de negocios: travel managers, agentes de viajes especializados y proveedores de referencia.
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena se ha convertido en un elemento importante para la ciudad y la Región, en gran parte debido a su intenso trabajo como embajador de Cartagena, tanto en la Región de Murcia como en el resto del país e incluso internacionalmente, siendo actualmente un lugar de referencia en el sector de la organización de eventos.
El Batel ha llevado Cartagena a las ferias y eventos congresuales más importantes de España, en las que ha promovido y difundido los atractivos de la ciudad así como todas las posibilidades que ésta ofrece, siempre con el objetivo de posicionarla como destino de congresos y eventos gracias a su patrimonio cultural, histórico y turístico.