Antoñito Molina desembarca en Cartagena este sábado 27 de diciembre para ofrecer un espectáculo inolvidable, cerrando en el Auditorio El Batel su gira de conciertos. Y el domingo 28 de diciembre vuelve la magia de la Navidad al espacio escénico de Cartagena con el espectáculo ‘Bublé Christmas Tribute’, un homenaje a los temas más emblemáticos de Michael Bublé.
El Batel invita el sábado a los cartageneros a acompañar a Antoñito Molina en su nueva travesía musical, el ‘Tour me prometo’. Una gira con la que ha recorrido los principales escenarios de España y que cierra en Cartagena, aunque el gaditano ha anunciado una serie muy limitada de conciertos, que tendrá lugar en 2026, bajo el nombre de ‘Mis últimos Me Prometo’.
Antoñito Molina no solo ha conquistado a su público con sus canciones, sino también con su cercanía y autenticidad, consolidándose como la promesa de la música en español. Tras el éxito de su anterior tour, ‘A la aventura’, en esta nueva etapa su directo cobra aún más fuerza, con una puesta en escena vibrante y un repertorio lleno de himnos que han marcado a su público.
En sus letras, refleja historias de vida, emociones profundas y sentimientos con los que miles de personas se identifican. Es un artista que conecta con su audiencia de una manera especial, lo que ha hecho que su comunidad de seguidores crezca sin parar en plataformas como YouTube, TikTok y Spotify, donde acumula cifras impresionantes.
Y ya el domingo, vuelve la magia navideña a El Batel con el espectáculo más elegante de la temporada, ‘Bublé Christmas Tribute’. Un concierto lleno de encanto, sofisticación y emoción, en el que se rinde homenaje al inconfundible estilo de Michael Bublé, el crooner por excelencia de estas fechas.
Sobre el escenario estarán los 17 músicos de la ‘Red Velvet Big Band’, una voz solista de gran presencia escénica y un programa que combina los clásicos navideños más populares, con una estética vintage, inspirada en el Hollywood de los años 40.
Un show para toda la familia, que combina nostalgia, glamour y espíritu navideño en estado puro en la interpretación de clásicos como: ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’, ‘White Christmas’, ‘Santa Claus Is Coming to Town’, o ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, reinterpretados con el brillo y la fuerza de la Red Velvet Big Band, una formación espectacular que recrea el sonido vintage de las grandes orquestas de jazz con una puesta en escena deslumbrante.
Las entradas para acudir a cualquiera de estos espectáculos están a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en este enlace.







