Restauración

Calidad, creatividad, innovación, dinamismo, son conceptos que están siempre presentes en el servicio de restauración ofrecido por El Batel. Un espacio atractivo, de ocio y gastronomía en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea.

El Batel ofrece diferentes posibilidades como son el servicio de restaurante, cafetería y catering. Un espacio atractivo, de ocio y gastronomía en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea con excepcionales vistas al puerto deportivo.
En este espacio puede disfrutar de conexión a Internet, la prensa del día o su libro favorito.

Con una carta basada en productos de temporada, ofrecemos una cocina de mercado divertida, sugerente, enfocada al mar, acompañada por una carta de vinos de la región, así como emblemáticos del resto de denominaciones.

Una amplia gama de entrantes para compartir, platos fuertes de gran calidad en los que predominan los productos autóctonos, tanto carnes como pescados, marcan nuestra carta realizada en base a la dilatada experiencia y conocimientos del chef, Pablo Martínez.

Nuestro servicio de catering ofrece desde un coffe-break, un lunch, vino español, cóctel, comida o cena de gala, disfrutando en todo momento de unas maravillosas vistas hacia el Mediterráneo.


Restaurante Eszencia

Teléfono: 968 523 959
E-mail: info@eszencia.es


RESTAURANTE RESTAURANTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
This page is also available: English