UNION MUSICAL CARTAGONOVA presenta CONCIERTO EXTRAORDINARIO SANTA CECILIA

ENTRADAS

Comprar en Comprar entradas en Ticketmaster

Precios: 10 € y 8€

Conciertos, Sinfónico | 11 de noviembre de 2017 | 20:00 h

UNION MUSICAL CARTAGONOVA presenta CONCIERTO EXTRAORDINARIO SANTA CECILIA

Sala A

 

V ANIVERSARIO

En su Concierto Extraordinario de Sta. Cecilia 2.017, La Unión Musical Cartagonova celebra su V Aniversario.

Cinco años de trabajo, dedicación, esfuerzo, compromiso y amor por la música, han hecho posible que, en tan corto espacio de tiempo, la Unión Musical Cartagonova se haya convertido en el referente musical de Cartagena.

Sus conciertos, tanto en el Auditorio El Batel, como en El Paraninfo de la Universidad, organizados por Rotary Club Cartagena, Casino, Ayuntamiento y demás entidades de nuestra ciudad, junto con nuestra participación en los desfiles pasionales de nuestra Semana Santa, así lo atestiguan.

Este reconocimiento ha traspasado los límites de nuestra ciudad una vez que nuestra banda de música, al haber participado en sendos ¨certámenes internacionales, haya conseguido los siguientes galardones:

Primer Premio en el VIII Certamen Internacional Ciudad de Dosbarrios (Toledo). Año 2.015.

En este mismo certamen, premio al mejor solista y premio al mejor director.

Segundo Premio, 1ª sección, en el 131 Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia. Año 2.017.

Cuenta con la grabación de su primer CD que con el título MUSICA PARA UN CERTAMEN, realizó bajo los auspicios del Rotary Club Cartagena.

El programa elegido para este concierto, pretende poner de manifiesto el buen momento artístico de la Unión Musical Cartagonova, con obras de gran dificultad técnica como la Obertura Festiva de Shostakovitch, o el Poema Sinfónico Mare Nostrum de B. Adam Ferrero.

Mención especial merecen nuestras voces, Breanne Feliz Jaramillo, soprano y Pablo Martínez, tenor, que darán buena réplica a distintas romanzas inmortales de nuestra zarzuela, como también fragmentos de musicales famosos.

Finalizará el concierto interpretando la obertura 1812 de Tschaikowsky con volteo de auténticas campanas y salvas de cañón, tal como lo dispuso el autor de la obra.

Un auténtico espectáculo…para no perdérselo.