ENTRADAS

Comprar en Comprar entradas en Ticketmaster

Precios: 10 €

Danza | 24 de noviembre de 2013 | 19:00 h

AFN Danza presenta: Danza Comtenporánea Africana.

Sala B

5 Jovenes que han salido del conjunto de UGANDA NATUMAYINI para formar el grupo de Af Ndanza. Siguiendo los pasos de Aba Taano, el sexteto vocal que está teniendo tanto éxito por toda Europa, llega otro grupo profesional, pero ahora dedicado a la danza contemporánea africana. 5 grandes talentos de expresión corporal, 5 bailarines que han invertido muchísimas horas en entrenarse, ofrecen un espectáculo moderno y conmovedor. Una primera parte, llena de ritmo, fuerza y belleza, también llena de bromas y participación…como un divertimento…. Una segunda parte que es la denuncia de una práctica que desgraciadamente sigue vigente en numerosos países de Africa: la ablación de clítoris. Una postura valiente frente a la modernización de Africa…(Práctica que Naciones Unidas acaba precisamente de prohibir). Tendrán su próxima gira en España en Noviembre de 2013.

Este grupo es el segundo grupo profesional que sale del proyecto de MUSICA PARA SALVAR VIDAS que  ayuda a los niños y niñas huérfanos de Uganda a crecer y aprender a través de la música y la danza para encontrar un futuro en su propio país.  El objetivo principal de “Música para salvar vidas” es restaurar la dignidad humana y crear un futuro para los niños y niñas que acogen, quienes han sufrido abandono y numerosos abusos en el pasado.

Estos chicos trabajan con enorme interés y ahínco pues saben que están construyendo su futuro y es el fruto de su trabajo y determinación que será clave para el desarrollo de sus hermanos.

CONCIERTO A BENEFICIO DE MÚSICA PARA SALVAR VIDAS