BNI CONECTA. BNI (Business Networking International)
Jornada | 26 de noviembre de 2013 | 06:00 h

BNI CONECTA. BNI (Business Networking International)

Salas multiusos

El próximo 26 de noviembre comienza en Cartagena la andadura de BNI CONECTA. BNI (Business Networking International) es una organización profesional de Networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para los miembros de estos grupos. Es la organización de su género con más éxito del mundo y cuenta en la Región de Murcia con varios grupos de trabajo en la ciudad de Murcia, así como en Alhama, Totana, Lorca, Yecla, San Pedro del Pinatar, Puerto Lumbreras, Fuente Álamo…

BNI CONECTA, primer grupo de Cartagena, formado actualmente por 27 empresas de la Región de Murcia, y con sede en esta ciudad, tiene como objetivo principal el desarrollo de la actividad emprendedora e industrial en nuestra Comarca.

El evento tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel  a las siete menos cuarto de la mañana, horario habitual de sus reuniones, ya que uno de los lemas que mueven estos grupos de trabajo es “nosotros trabajamos mientras nuestra competencia duerme”. BNI CONECTA, así como el resto de grupos de BNI, tiene una dinámica sencilla pero con grandes compromisos porque de esa forma asegura la efectividad de este método de trabajo, que es el “boca-a-boca” tradicional, pero con una estructura que hace alcanzar los objetivos propuestos.

Cada semana, más de 6.300 grupos de BNI se reúnen en más de 51 países, y en el 2012 los miembros de BNI generaron 7,1 millones de referencias cualificadas, dando lugar a 2.700 millones de euros en negocio cerrado.