I Congreso internacional Docentes y Felicidad
Congreso | Del 29 al 31 de marzo de 2019

I Congreso internacional Docentes y Felicidad

Salas multiusos

El congreso Internacional “Docente y felicidad”, supone el reconocimiento a todos aquellos profesionales de la educación que día tras día hacen de su trabajo un intento por motivar a todos y cada uno de sus alumnos. La ocasión del encuentro entre relevantes ponentes internacionales y nacionales, con ponentes que están en la práctica, hace que este evento sea una realidad sociocrítica, que ningún docente querrá perderse.

La aportación de todo tipo de ideas y líneas de trabajo, relacionadas con la motivación de profesionales y alumnos, tendrá como eje la puesta en práctica en los centros, de las propuestas que se pondrán al servicio de los docentes que asistirán a dicho congreso. Una simbiosis entre teoría y práctica será la metodología de trabajo, teniendo en cuenta que docentes y alumnos felices es sinónimo de aprendizaje de calidad, a través de la propia motivación interior, aquella que verdaderamente tiene repercusión en el alumno.

Con este congreso se pretender poner las bases de una formación que pueda continuar en diferentes ediciones, dando respuestas a las necesidades de nuestros docentes en su trabajo diario, en un mundo cambiante. Esta sociedad líquida es la base de la nueva educación, ante la incertidumbre que tantos cambios conlleva.