El XV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica abordará en ‘El Batel’ los avances en patologías de la piel

El XV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica abordará en ‘El Batel’ los avances en patologías de la piel

La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea, ANEDIDIC, ha organizado el XV Congreso Nacional en el Palacio de Congresos de ‘El Batel’ de Cartagena, que se celebrará los próximos 24 y 25 de octubre.

Bajo el título ‘La piel nuestro reflejo’ expertos de toda España hablarán y debatirán en el congreso sobre los últimos avances en las diferentes patologías cutáneas. El encuentro es un evento de carácter nacional que reunirá, en su gran mayoría, a profesionales de enfermería pero también congregará a diferentes profesionales sanitarios tales como: dermatólogos, podólogos, cirujanos vasculares, cirujanos plásticos y médicos de medicina general.

A lo largo de las dos jornadas que durará el congreso, los expertos abordarán los últimos avances en las diferentes patologías dermatológicas, úlceras y  heridas, que  junto con la presencia de la industria farmacéutica, que presentará sus últimos productos,  intentarán contribuir a una actualización y a una formación continuada que contribuya al desarrollo de la actividad profesional diaria.

Más información e inscripciones en www.anedidic.com/congresocartagena