Una nueva edición de ‘Hip Hop Sinfónico’ llega a El Batel el 23 de febrero

Una nueva edición de ‘Hip Hop Sinfónico’ llega a El Batel el 23 de febrero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su programa UrbanCt, presenta una nueva edición de ‘Hip Hop Sinfónico’, un espectáculo musical de fusión entre la cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena, dirigida por Ginés Martínez Vera y que contará con los arreglos de Eduardo Fenoll.

Rap, Beatbox, Breaking, graffiti y animación digital, entre otras, serán las diferentes modalidades de las que disfrutaremos en la tarde del 23 de febrero en el Auditorio el Batel, a partir de las 21:30 horas.

Como artistas invitados contaremos con DammyMC y Mar de Fondo, Gabyx y Ali Beats, Wolf, Bushido Records, Sthal Inc., Tidus MC y Vince todos ellos acompañados en el escenario por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena.

La Escuela Municipal de Teatro y MC´s, ofrecerán, también una fusión donde se recitarán textos clásicos acompañados de rap.

Como broche final disfrutaremos del concierto de Vicente Alberto Sopale, conocido artísticamente como Vince o Lovelivevince en redes sociales, rapero, actor y showman, ganador del concurso CreaMurcia 2016, que cuenta con dos discos en solitario: ‘Perdido en encontrarme’ y ‘Vince !!AHORA O NOW!!’, disco durante el cual padeció una dura enfermedad que le afectó a garganta, oído y voz, pero que no le impidió poder desarrollar su trabajo. Fue también, el año pasado telonero en el concierto del rapero Kase O.

El evento será gratuito, siendo el acceso a platea mediante invitación que se podrá recoger en el Centro de Recursos Juveniles  ‘Cristina Esparza Martín’, sito en el Paseo Alfonso XIII, n.º 53, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.