Todo a punto en El Batel para acoger El FICC48

Todo a punto en El Batel para acoger El FICC48

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel vuelve a acoger buena parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). El FICC es el decano de los festivales de la Región de Murcia y uno de los más antiguos de España. Este año celebra su 48 edición, y está organizado por la Asociación del Festival de Cine de Cartagena.

Esta edición tendrá lugar del 24 al 30 de noviembre y en El Batel se proyectarán las siguientes secciones:

– CUENTO ANIMADO, películas de animación destinadas a los colegios de Primaria.

– CORTOMETRAJES, sección competitiva que acoge los trabajos de realizadores tanto nacionales como extranjeros.

– LARGOMETRAJES, selección de óperas primas, estrenos y películas premiadas en los festivales más importantes del mundo que aún no han sido estrenadas comercialmente, o que no han tenido cabida en las pantallas regionales.

El día 30 de noviembre, en la Sala A del Auditorio El Batel, se clausurará el FICC48. Durante el acto de clausura se entregarán los premios de las distintas secciones del festival. Para finalizar, se proyectará la última película del FICC.

FICC48entradaevento_web

Este año, en El Batel se proyectarán las siguientes secciones:

Del  24 al  29 de  noviembre,  las proyecciones se  realizarán  en la sala B del auditorio,  siendo  los pases  a las 18:00 horas y  21:00 horas,  menos  el día de la inauguración, 24 de noviembre,  que  solamente  tendrá lugar una  proyección a las  20:00 horas. El precio de las  entradas  para estos  días es de  3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del auditorio o en www.auditorioelbatel.es.

Además, ya están a  la venta 75 abonos,  con un precio  de 15 euros cada uno. El abono da derecho a  asistir a 6 películas, a escoger entre todas las de la programación, menos la proyección  de la clausura.

La clausura  se  realizará  el  30 de noviembre  en  la  Sala  A,  el  precio de  las entradas  son  platea: 7 euros,  anfiteatro1 ; 5 euros y  anfiteatro 2; 3 euros.