‘TOC TOC’ abordará con humor en El Batel los trastornos obsesivos compulsivos

‘TOC TOC’ abordará con humor en El Batel los trastornos obsesivos compulsivos

El Auditorio El Batel recibe este viernes, 4 de octubre, a las 21:30 horas, ‘TOC TOC’. Una comedia teatral que han visto más de un millón de espectadores, después de diez años en la cartelera madrileña. Humor blanco para tratar los trastornos obsesivos compulsivos de seis personajes.

‘TOC TOC’ tiene como principal objetivo contarnos los problemas a los que se enfrentan aquellos que padecen algún trastorno obsesivo compulsivo o TOC, pero con un toque de humor y ternura. Esta exitosa comedia se caracterizada por la empatía que producen los trastornos de los personajes con los que gran parte del público se sienten identificados. Las manías van desde ser incapaz de pisar las líneas verticales hasta tener que repetir cada frase dos veces.

El texto cuenta la historia de seis personajes de padecen algún TOC, todos acudirán a la consulta de un reputado doctor para tratar sus trastornos y en la sala de espera del psiquiatra será dónde se conozcan. Cada personaje es poseedor de un trastorno compulsivo diferente, lo que aporta a la comedia ese toque de disparate total. Pero todos comparten una misma finalidad, intentar solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Para entretenerse aguardan charlando e intercambiando experiencias y reflexiones, acabando por organizar su propia terapia de grupo.

Un espectáculo está dirigido por Esteve Ferrer y adaptado del cine al teatro por Julián Quintanilla. Ferrer actúa junto a un sólido reparto con: Carmen Arévalo, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego y Ana Trinidad.

Las entradas están a la venta en www.auditorioelbatel.es o presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 horas a 21:00 horas.