Rosas Blancas, obra ganadora del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez, en El Batel

Rosas Blancas, obra ganadora del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez, en El Batel

‘Rosas Blancas’, basada en la novela ‘Carta de una desconocida’ de Stefan Zweig , se pondrá en escena mañana viernes 19 octubre a las 21:30 horas en el Auditorio El Batel. La representación está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con motivo de ser la obra ganadora del XIX Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez. Quedan localidades, a 10 euros. Venta en taquilla o en la web www.auditorioelbatel.es

El drama, además de ser la obra ganadora del certamen mencionado en la edición del año 2018, también recibió el premio a la Mejor Actriz Principal y a la Mejor Puesta en Escena en el mismo certamen, y estuvo nominada a la Mejor Dirección.

Rosas Blancas está adaptada y dirigida por Almudena Martínez, quien también la representa sobre las tablas, con escenografía y vestuario de TSC Teatro y Ditirambo Espectáculos.

Almudena Martínez, acompañada por Fernando Augusto Andreo y Rubén Fabeiro, harán partícipes al público de este drama. En la obra proponen cambiar el punto de vista de la historia, descubrir quién es esa mujer y por qué él no la conoció nunca, tras haber pasado tres noches en sus brazos. Pero no es sólo la historia de una joven enamorada sino la vida de cualquier persona que pueda acercarse a ver la obra.