Maestros Mundi organiza en El Batel un congreso para fomentar el liderazgo entre los jóvenes

Maestros Mundi organiza en El Batel un congreso para fomentar el liderazgo entre los jóvenes

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel será el escenario el próximo miércoles, 30 de octubre, del I Congreso ‘Jóvenes Liderando el Cambio’, organizado por la asociación Maestros Mundi.  El objetivo principal del encuentro es fomentar el liderazgo y su participación social en esta generación.

El evento va dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años y orientado a las personas que creen en el protagonismo y el liderazgo de los jóvenes, a los que no se conforman con lo que hay, y a los que creen en que se puede cambiar y lograr un futuro mejor. Para ello ofrecen testimonios tres conferenciantes y de tres participantes en el programa ‘Leader code’.

El congreso está organizado por Maestros Mundi, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a favorecer el desarrollo integral de niños, niñas y familias en situación de exclusión social. Este encuentro será el cierre del Proyecto ‘Generación P.30: Change to change the world’, realizado entre enero y junio de este año, donde los jóvenes han realizado otras actividades de voluntariado y concursos solidarios.

El evento contará con la intervención de: Sonia Ruiz Escribano, capitana de la Selección de Baloncesto en silla de ruedas y jugadora en UCAM Murcia BSR con “El valor de las dificultades”. Aymar Celdrán, fundador, director y mentor en Adelayn.com. Empowerment y Comunicación con su intervención  “Lidera tu vida”. Y Nacho Gil (Nachter)humorista, instagramer y emprendimiento digital hablando de “Emprender en redes sociales”.

Pero también contará con testimonios de las participantes en el programa ‘Leader code’: Lucía García con “Bolsas, más que para guardar la compra, Claudia Coca con “Si tú tienes haz que ellos tengan” y Miriamn Checa junto a Pedro Checa con “Reach, it Richy”.

Los interesados se pueden inscribir en la página www.maestrosmundi.org  o por correo electrónico a cartagena@maestrosmundi.org