Las ‘Sombras’ de Sara Baras llegan a El Batel

Las ‘Sombras’ de Sara Baras llegan a El Batel

Sara Baras regresa a El Batel, este sábado 21 de septiembre a las 21:30 horas, con ‘Sombras’. Un nuevo espectáculo que se ha convertido este verano en cita imprescindible para todos los amantes del flamenco.

La bailaora lleva un intenso verano de gira con ‘Sombras’, llenando todos los teatros y auditorios de la geografía española. Este espectáculo nace desde la sombra inmensa de La Farruca, que ha acompañado a Baras de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y lo proyectado.

“Ella también llevará al espectador a sitios nuevos donde identificarse, sitios donde descansar o donde querer ser uno más de la compañía, para poder acompañarla en la aventura del sentir, querer ser nota de guitarra o caricia certera del cajón, dejarse ir tras los quejíos de las voces o agarrarse con fuerza de los vuelos de los vestidos”, afirman desde su compañía.

Con este nuevo espectáculo, la polifacética artista gaditana celebra el vigésimo aniversario de la compañía de ballet flamenco que lleva su nombre. Fue en 1998 cuando Sara Baras estrenó su propia compañía. Veintiún años de trayectoria cosechado innumerables éxitos, viviendo una evolución constante, bajo la sombra de la Farruca, lo que ha llevado a Sara Baras a ser a lo que es hoy día. Desde entonces, y hasta hoy, sigue llenando grandes teatros de todo el mundo con producciones como: ‘Sueños’, ‘Juana La Loca’,’ Sabores’, ‘Carmen’, ‘Esencia’, ‘La Pepa’ o ‘Voces’, y ahora, con ‘Sombras’.

Las entradas están a la venta en www.auditoriorioelbatel.es o presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 horas a 21:00 horas.