Las chicas de Sweet California arrasaron este sábado en El Batel

Las chicas de Sweet California arrasaron este sábado en El Batel

Los seguidores de Alba, Tamy y Sonia, o lo que es lo mismo, el fenómeno fan de Sweet California, pudieron disfrutar de ellas en nuestro auditorio el pasado sábado, 5 de octubre. La banda femenina arrasó en taquilla y colgó el cartel de  ‘No hay billetes’ en la Gira Origen, con la que presentaban su cuarto trabajo.

Sweet California están de ‘tour’ recorriendo toda la geografía española y los recintos más emblemáticos del país. El pasado sábado, la ‘girl band’ española más exitosa hizo parada en Cartagena para mostrar su cuarto álbum de estudio, ‘Origen’. El disco se colocó en el número 2 de las listas de ventas nacionales, tan sólo unas semanas después de publicarse a finales de 2018. ‘Origen’ es un disco pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre ellos, el afro,  el urbano, los ritmos latinos y el reggaetón.

El trío de cantantes ha preparado para esta nueva salida a la carretera un espectáculo lleno de música y sorpresas. Sweet California ofreció en El Batel un show maduro, en el que se suma todo lo aprendido en la experiencia de sus anteriores giras. Un concierto en el que las vocalistas lanzaron mensajes de amor y respeto por uno mismo, además de incitar a elegir sin temor a las críticas.

Sonia, Alba y Tamy estuvieron arropadas en el escenario de El Batel por un grupo de bailarines que contribuyeron a la gran puesta en escena de este espectáculo. La banda goza de gran popularidad entre los más jóvenes, que siguen a las chicas incondicionalmente y que no quisieron perderse su concierto. Todos sus fan pudieron cantar y corear conocidos temas como: ‘Good life’, ‘Wonderwoman’ o ‘Comprende (It’s over’). Tampoco faltarán sus anteriores éxitos como ‘Loca’, ‘Guay’, ‘¡Ay, Dios mío!’ o ‘Levanta Poeira’.