La editorial Edelvives presenta su nuevo proyecto educativo infantil en El Batel

La editorial Edelvives presenta su nuevo proyecto educativo infantil en El Batel

La editorial Edelvives realizará en el Palacio de Congresos El Batel el miércoles, 22 de mayo, una presentación dinámica de ‘Croqueta’, su nuevo proyecto educativo infantil.

Los profesionales implicados del área educativa, invitados previamente por la editorial, acudirán a la presentación de la primera propuesta educativa basada en estudios de la neurociencia. Esta iniciativa permite cambiar las prioridades del programa dependiendo de cada usuario.

‘Croqueta’ aborda la neurociencia a través de seis claves: sorpresa, creatividad, gestión emocional, holístico, movimiento y procesos cognitivos. Claves que son importantes activar en la escuela, para que los alumnos aprendan de manera significativa y consoliden el aprendizaje.

La presentación mostrará a los docentes que ‘Croqueta’ dispone de los materiales necesarios para trabajar durante todo el curso, de manera sencilla, cómoda y adaptable. Y que ofrece todo lo que precisan para trabajar con los contenidos curriculares de la etapa desde una nueva perspectiva y generando sorprendentes dinámicas de aprendizaje.

Un proyecto educativo infantil orientado a niños 3, 4 y 5 años. El ponente invitado es Raul Bermejo, profesor y experto en innovación educativa infantil.