I Encuentro de Facultativos del Área 2 de salud de Cartagena en el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel

I Encuentro de Facultativos del Área 2 de salud de Cartagena en el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel

El Batel y el Área II salud Cartagena estrechan lazos para incrementar la realización de congresos médicos en Cartagena.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha acogido hoy, 21 de marzo, el I Encuentro de Facultativos del Área 2 de salud de Cartagena. Durante la celebración de este, los asistentes han tenido la ocasión de conocer de primera mano la relevancia económica y social del sector de congresos para la ciudad de Cartagena, así como las infraestructuras y servicios que ofrece el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel para captar congresos y organizarlos.

Durante este encuentro dirigido a jefes de servicio y de sección de los servicios hospitalarios, coordinadores médicos de centros de salud y los médicos del equipo directivo, tuvo lugar una interesante mesa redonda en la que se realizó una reflexión sobre la experiencia en la dirección medica en la gestión hospitalaria de la mano de los doctores Carmen Santiago Garcia, actual directora médica de Hospital Universitario de Santa Lucia. Cartagena. Área II, el Doctor Jose Francisco Sedes Romero, director gerente del Área de salud II de Cartagena y los doctores Josefina Garcia e Ignacio Español, que compartieron su experiencia como directores médicos.