Hip Hop Sinfónico, espectáculo de fusión entre cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena en El Batel

Hip Hop Sinfónico, espectáculo de fusión entre cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena en El Batel

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su programa UrbanCt, presenta una nueva edición del ‘Hip Hop Sinfónico’, un espectáculo musical de fusión entre la cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena, dirigida por Gines Martínez Vera y que contará con los arreglos de Eduardo Fenoll.

Rap, Beatbox, Breaking, graffiti y animación digital, entre otras, serán las diferentes modalidades de las que disfrutarán los asistentes en la tarde del 23 de febrero, en el Auditorio municipal el Batel, a partir de las 21:30 horas.

Dammy MC y Mar de Fondo, Gabyx y Ali Beats, Wolf, Bushido Record, Sthal Inc., Tidus MC y Vince serán los artistas invitados que acompañarán en el escenario a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena. Además, la Escuela Municipal de Teatro y MC’s ofrecerán, también, una fusión donde se recitarán textos clásicos acompañados de rap.

Como broche final, los asistentes disfrutarán de la actuación del rapero Vince, ganador del concurso CreaMurcia 2016 y telonero el año pasado en el concierto del rapero Kase O.

Este evento, cuyas invitaciones a platea se han agotado, contará con un acceso gratuito al resto de la sala hasta completar aforo.