Grandes compañías conocen Cartagena como destino de eventos corporativos en un viaje organizado por El Batel

Grandes compañías conocen Cartagena como destino de eventos corporativos en un viaje organizado por El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha organizado, junto a los expertos en formación continua de gestores de viajes de empresa, ‘Forum Business Travel’, un Fam Trip o viaje de familiarización. A este evento acudirán este viernes, sábado y domingo, 20, 21 y 22 de septiembre, profesionales en organización de los viajes corporativos de nueve grandes compañías nacionales.

El Batel persigue con este evento un mejor posicionamiento de la ciudad de Cartagena en el mercado de turismo de negocios, mostrando el gran potencial de la ciudad a las grandes compañías invitadas. Este Fam Trip forma parte de la campaña de promoción que el auditorio cartagenero realiza para lograr incrementar el número de eventos que acoge de la ciudad y mejorar la notoriedad de la ciudad en un sector tan competitivo como es el turismo de reuniones.

Las grandes empresas invitadas al Fam Trip son: Gas Natural, Cemex, Danfoss Engineering, Knorr-Bremse, Amadeus IT Group, Atlantic Copper, Maxium y KieroCasa. Para todas ellas se ha confeccionado un amplio programa de actividades y talleres que darán a conocer la oferta cultural y patrimonial, propuestas de actividades náuticas, así como la gastronomía local como grandes atractivos a la hora de elegir destino para sus eventos de empresa.

Entre los invitados también se encuentra la editora de la revista Meet In, Natalia Ros, referente a nivel nacional del turismo de negocios. El programa comenzara con una sesión de trabajo y formativa enfocada en ¿Cuáles son las claves para la mejor elección de un destino para organizar un evento corporativo? ¿Qué cuestiones importan y cuales están sobrevaloradas? Además, se realizará una amplia cobertura del viaje para publicar, posteriormente, un reportaje sobre el mismo.

El Auditorio El Batel ha contado para este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del consorcio Cartagena Puerto de Culturas, en la organización de visitas guiadas a diferentes yacimientos arqueológicos.