El experto en pediatría Armando Bastida impartirá en El Batel la charla ‘Educar con sentido común’

El experto en pediatría Armando Bastida impartirá en El Batel la charla ‘Educar con sentido común’

La charla ‘Educar con sentido común’ se celebrará el 15 de junio en el Auditorio El Batel de Cartagena. La conferencia la impartirá Armando Bastida, enfermero de pediatría, y está organizada por ‘Evoluzionar centro de crecimiento personal’. El experto explicará en la charla las necesidades del bebé según va creciendo.

Armando Bastida detallará como los bebés pasan de tener necesidades básicas a precisar otras relacionadas con la socialización. En la charla se abordarán los primeros conflictos de los pequeños con otros niños y con sus padres, además de la necesidad de que los adultos pongan más énfasis en transmitir valores y normas sociales. Unos valores y normas que ayuden a los bebés a respetar su entorno, a quienes les rodean, y que les hagan ver que ellos también son merecedores del mismo respeto.

Armando Bastida es enfermero pediátrico y padre de tres hijos. Se hizo conocido con su blog sobre paternidad, que tiene actualmente miles de seguidores. En 2006 pasó a formar parte del equipo de pediatría de un centro de atención primaria. En 2008 se convirtió en editor del portal de maternidad y crianza ‘Bebés y más’, donde publicó hasta febrero de 2018 y en él que recibió más de 3.800 entradas.

En el 2017 Armando Bastida publicó el libro ‘Soy Papá: cómo criar a tus hijos con sentido común. Volumen 1’. En enero de ese mismo año fundó el portal web ‘Criar con sentido común’ donde, junto a otros nueve profesionales de la salud y la educación, acompaña a miles de madres y padres en los primeros años de su crianza con cursos, seminarios y consultorías. En marzo de este año ha publicado la novela gráfica ‘Sana, sanita: Diario de un enfermero de pediatría’.

Las plazas para la charla  ‘Educar con sentido común’ son limitadas, hasta completar aforo. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.evoluzionar.es (12 euros). Más información en el e-mail: info@evoluzionar.es o en el teléfono 600 754 855.