La gala ‘Danza con Sentidos’ de ASTUS se celebra en El Batel

La gala ‘Danza con Sentidos’ de ASTUS se celebra en El Batel

El Auditorio El Batel acoge la Gala ‘Danza con Sentidos’ el sábado, 25 de mayo, a las 20:00 horas. Un evento inclusivo y benéfico organizado por la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS).

Con esta gala, ASTUS pretende facilitar a las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, atendidas en su Centro de Día, un lugar de elite para que muestren su pasión por el arte de la danza en el marco de un evento inclusivo.

Escuelas de danza de Cartagena y de Murcia colaboran con el fin de esta entidad, con piezas en las que, además de participar sus alumnos, participarán también personas con discapacidad de ASTUS.

Una iniciativa que promueve el acercamiento de la juventud a la discapacidad, la normalización, visibilidad de las personas con discapacidad y sus capacidades, inclusión y solidaridad, dando un paso más hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Esta gala se desarrolla bajo un concepto benéfico, ya que la recaudación que se obtenga será invertida en alguna de las muchas necesidades que tienen los centros y servicios de esta asociación.

La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS) es una entidad sin ánimo de lucro nacida de la unión de familias de la Comarca. Lleva casi 50 años prestando diferentes servicios que van desde la Atención Temprana a la Residencia con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Además, ASTUS compone junto a otras 25 entidades de la Comunidad la Federación de Organizaciones en favor de las personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, Plena Inclusión Región de Murcia, que ya representa a más de 3.000 familias.

Las  entradas están a la venta en la Sede de ASTUS, Avda. Reina Victoria, 34 – 1ºA. Cartagena. Precios: Platea, 12 euros. Anfiteatro 1,10 euros.