El Batel acoge el Foro Ciclo de Conferencias Cartagena La Verdad – COEC Industria

El Batel acoge el Foro Ciclo de Conferencias Cartagena La Verdad – COEC Industria

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha organizado, junto al diario La Verdad, el Foro Ciclo de Conferencias Cartagena LV-COEC Industria.

La jornada se iniciará a las 9.00 horas, con la ponencia El reto del IIOT (internet industrial de las cosas) y la transformación digital en las Pymes, a cargo de Constantino Sainz, de Schneider Electric. A continuación, tendrá lugar la ponencia Digitalización industrial, por parte de Repsol.

El ciclo concluirá con una mesa de experiencias bajo el título Actualidad y retos de futuro del sector industria en Cartagena, con la participación de Marnys, Caja Rural Central, COEC y Repsol, que tendrá como moderador al delegado de La Verdad en Cartagena, Gregorio Mármol.

Esta jornada empresarial está parcialmente subvencionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del convenio de colaboración INFO-COEC, para la Ejecución del Programa Marco de Actividades. La inscripción es gratuita y se puede realizar en la dirección de email eventos@laverdad.es.