El Batel acoge un Ciclo de Conferencias sobre la Innovación en el Sector del Turismo

El Batel acoge un Ciclo de Conferencias sobre la Innovación en el Sector del Turismo

El Foro Ciclo de Conferencias LV-COEC dedicará su próxima sesión a los retos de futuro del sector turístico con una serie de ponencias englobadas bajo el título ‘Turismo: La innovación en el sector’. El evento se celebrará el próximo 21 de mayo, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

La jornada, que se iniciará a las 17:00 horas, será inaugurada por el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola.

A continuación, tendrá lugar la primera ponencia ‘Tecnología e innovación en hoteles’, a cargo del director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Álvaro Carrillo de Albornoz. La segunda ponencia abordará ´El Tax Free de nueva generación´, con la directora general de la empresa b.Free Tax Back, Alicia Maniega.

Seguidamente, se desarrollará una mesa redonda con el título ‘Presente y futuro del turismo en Cartagena’, en la que intervendrán el secretario de Hostecar, Luis Soler Gallardo; el vicepresidente de Hostetur, José María Cano; el jefe del Área de Explotación de la Autoridad Portuaria, José Mª Gómez Fuster; y el vicepresidente de COEC, Juan Carlos García Rodenas.

El foro estará moderado por el delegado de La Verdad en Cartagena, Gregorio Mármol, que se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel, será clausurado por el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz.

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo en eventos@laverdad.es. Las acreditaciones se recogerán de 16:45 a 17:00 horas.