Aprovecha la promoción limitada de 4×3 en las obras teatrales ‘Intocables’ y ‘La Culpa’ de Los Veranos de El Batel

Aprovecha la promoción limitada de 4×3 en las obras teatrales ‘Intocables’ y ‘La Culpa’ de Los Veranos de El Batel

Este año ‘Los Veranos de El Batel’ te acercan al mejor teatro. Aprovecha nuestra promoción limitada y compra 4 entradas por el precio 3, tanto en la obra ‘Intocables’ como en ‘La culpa’.

El 3 de agosto llegará la representación de ‘Intocables’. Una adaptación teatral de la película homónima que se estreno en España en 2012 protagonizada por Roberto Álvarez y Jimmy Roca. Cuenta la historia de un rico aristócrata que, tras un accidente, se queda tetrapléjico y termina contratando como cuidador a un joven de un barrio obrero que acaba de salir de la cárcel. Harto de cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, lo que le gusta del joven es que ve que no le tiene compasión alguna, lo que los convertirá en amigos inseparables.

El 24 de agosto será el turno de disfrutar con ‘La culpa’, protagonizada por Fernando Cayo, Magüi Mira, Ana Fernández y Miguel Hermoso. La obra aborda la historia de un psiquiatra que padece una persecución mediática y social tras negarse a declarar a favor de un joven paciente responsable de una masacre, lo que provoca que su vida dé un vuelco de 180 grados. Es una historia que genera mucho debate y conflicto sobre la verdad, el lado oscuro de las personas, la manipulación de los medios de comunicación, la búsqueda de la aceptación y la religión.

Las entradas para la promoción de ‘Intocables’ se pueden adquirir en https://auditorioelbatel.es/programacion/espectaculos/intocables.html y para ‘La culpa’ en este otro https://auditorioelbatel.es/programacion/espectaculos/la-culpa.html. También se pueden comprar presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 horas a 21:00 horas. Más información: 968 123 827.