I GALA DE PREMIOS “AMEP MUJERES QUE SUMAN”
Entrega de Premios, Gala | 2 de mayo de 2019 | 20:00 h

I GALA DE PREMIOS “AMEP MUJERES QUE SUMAN”

Sala B

La Asociación de Empresarias y profesionales de Cartagena y Comarca celebra este año la I Gala de Premios “AMEP MUJERES QUE SUMAN”, la cual tendrá lugar el jueves 2 de mayo a las 20:00 horas  en el Auditorio El Batel.

Estos primeros premios AMEP nacen con el propósito de distinguir y reconocer la labor de aquellas empresarias que han llevado a cabo acciones clave en el sector, que a lo largo de su vida han destacado en el ámbito laboral o que están empezando a abrirse paso en el tejido empresarial. Por ello AMEP quiere poner en valor y premiar la ilusión que aportan estas mujeres en su trabajo diario, convirtiendo estos premios en un referente en la sociedad cartagenera y encaminada a la consecución de una igualdad real y plena.

Las premiadas, destacadas profesionales y entidades locales y nacionales son:

Premio Mujer Empresaria: Premia el esfuerzo, la creatividad y el éxito en la creación y gestión empresarial, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la trayectoria empresarial. MARIA GOMEZ “MAGOGA”.

Premio Innovación y emprendimiento femenino: Se otorga a mujeres jóvenes que destaquen por sus proyectos innovadores en el campo de la tecnología, la gestión, la acción social, o el medio ambiente. LA DISEÑADORA DE ROPA QUE CAMBIA DE COLOR CON EL ESTADO DE ÁNIMO DE QUIEN LA LLEVA, “CONSTANZA MAS”.

Premio Promoción de la Mujer: Premio a la empresa o institución cuya filosofía favorece la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, así como su incorporación a puestos de responsabilidad. Federación Nacional de Empresarias y Profesionales de España (FEDEPE).

Premio Comunicación Comprometida con la Mujer: Premio a la mejor comunicación o información difundida sobre mujeres directivas, profesionales o empresarias, o en favor del desarrollo profesional de las mujeres. CHELO

CÁNOVAS DE RADIO GACETA FM.