Gala “Ellas, Artistas” a beneficio de Afibrocar y TP Cartagena MM

ENTRADAS

Comprar en Comprar entradas en Ticketmaster

Precios: 10 € y 8 €

Gala Benéfica | 10 de febrero de 2019 | 19:00 h

Gala “Ellas, Artistas” a beneficio de Afibrocar y TP Cartagena MM

Sala A

La gala ‘Ellas, artistas’ es una iniciativa que pretende subir al escenario de El Batel el próximo 10 de febrero el talento regional femenino, reivindicando su capacidad para la creación en el ámbito de las artes en distintas disciplinas: música, danza, escritura, pintura e interpretación.

Se trata de una gala pionera en la Región en reunir todas estas artes en el mismo escenario para dar a conocer a figuras conocidas como desconocidas, todas bajo el mismo denominador: claras representantes del empoderamiento femenino que luchan incansablemente por tener su lugar en sus respectivos sectores.

Este concepto se desarrolla bajo un fin benéfico: recaudar fondos a beneficio de Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Cartagena (Afibrocar) y la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena Comarca y Mar Menor (TP Cartagena MM), mostrando su firme compromiso por la cultura local y la difusión de valores a través de las artes.

Participan:

Interpretación: Silvia Conesa. Música: Carmesí, Laura Uve, Bea Navarro, Simétrica, Elure, Amarela, Lydia Martín. Escritura: Lola Gutiérrez. Pintura: Juana Sánchez. Danza: Ana López, Carmen Romero y Natividad Guerrero.

Presenta María Pina.