Otros servicios

El Batel es mucho más que una infraestructura. ofrecemos un concepto integral de servicios poniendo a su disposición todo aquello que pudiera necesitar para la organización y desarrollo del congreso de principio a fin, garantizando la confianza y la calidad en todos nuestros servicios.

Secretaria técnica

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Secretaría Técnica para facilitarle la realización de todas las labores administrativas que conlleva el desarrollo del congreso.

Gestión de transportes

Nos encargamos de gestionar los viajes y traslados de invitados y ponentes, así como el alojamiento de los mismos en los mejores hoteles de la ciudad.

Diseño

Disponemos de servicios de diseño para el desarrollo de la imagen para eventos, congresos, stands, y de las diferentes aplicaciones para cartelería, folletos, etc.

Trabajamos con las mejores imprentas para ofrecerles una calidad óptima en todas nuestras impresiones.

Diseño Web

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de su propia página Web. Diseño, utilidad, y accesibilidad unidos para ofrecer toda la información relativa al congreso, de manera que puedan dar a conocer el programa, realizar la inscripción, difundir las ponencias y reservar el hotel, todo con un simple clic.

Gabinete de comunicación

El Palacio dispone de un experto gabinete de prensa dedicado a las labores de comunicación. Este gabinete, responsable de los servicios de comunicación y relaciones con los medios, ofrece un servicio personalizado, proporcionando información atractiva y de primera mano, para tener así una repercusión mediática positiva de cada evento.

Decoración

Ideas prácticas, elegantes a la vez que divertidas e innovadoras para la decoración de cada evento. Combinamos las últimas tendencias con la utilidad, para que cada elemento sea decorativo a la vez que funcional.

Gestión de ocio y tiempo libre

Contamos con guías oficiales y personal experto en turismo, que desarrolla el programa social y cultural específico de cada congreso, gestionando visitas culturales, actividades deportivas, contratación de espectáculos y un sin fin de alternativas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
This page is also available: English