GLOBAL MELON AND WATERMELON EVENT – RIJK ZWAAN IBÉRICA
Congreso | 5 de julio de 2018

GLOBAL MELON AND WATERMELON EVENT – RIJK ZWAAN IBÉRICA

Salas multiusos

“Supply excellence & Innovation” es la cabecera de las conferencias que cierran el evento global de melón y sandía de Rijk Zwaan. Las jornadas internacionales de este año tienen el objetivo de comunicar con todos los agentes de la cadena, presentando soluciones al retail a través de proyectos en el lineal con calidad y suministro todo el año.

Rijk Zwaan enfoca directamente al retailer para poder entender las necesidades del consumidor en colaboración estrecha, dotando a los compradores de las cadenas internacionales de herramientas para encontrar calidad estable e innovación que satisfaga al consumidor final. La innovación es ya la clave para poder diferenciarse y esta innovación debe ir envuelta en proyectos globales que hagan posible su visibilidad con calidad estable todo el año.

Las conferencias principales serán impartidas por el director de innovación de Cajamar y el gestor de fruta de supermercados Consum; Roberto García y Miguel Ángel Bolaños dibujarán un escenario de futuro dentro del marco de la agroalimentación y el Retail español para hacernos entender barreras y oportunidades que vamos a encontrarnos en el futuro próximo.