18º Congreso de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva que se celebrará en Cartagena
Congreso | Del 20 al 22 de abril de 2017

18º Congreso de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva que se celebrará en Cartagena

Sala A

El Palacio de Congresos El Batel acogerá el 18º Congreso de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva que se celebrará en Cartagena, del 20 al 22 de abril de 2017.

El programa de trabajo incluye sesiones plenarias, con comunicaciones orales y posters, donde se abordará temas de máxima actualidad relacionados con nuestros ámbitos profesionales y de experimentación.

En la web www.asesacartagena2017.com, diseñada para la organización del Congreso, se encontrará toda la información sobre el mismo y nuestra ciudad. En ella se podrá realizar on-line la inscripción, reserva de alojamiento y el envío de resúmenes de comunicaciones. Algunos de los mejores trabajos serán seleccionados para su presentación oral en las distintas sesiones.

Históricamente Cartagena ha sido ciudad de encuentro de culturas, y la intención es que esto se extienda también al ámbito de al Andrología.

Un gran trabajo realizado con ilusión y con el deseo de hacer de la estancia de todos los asistentes en nuestra ciudad lo más agradable y provechosa posible. Desde aquí os animamos para que participéis en esta reunión y presentéis vuestras comunicaciones, trabajos y experiencias profesionales.

Programa