Recortes de prensa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

James Rhodes visitará ‘Los veranos de El Batel’

El auditorio de Cartagena también acogerá a la Compañía Nacional de Danza, a Lolita, Mariano Peña y Silvia Marsó

Canal Cocina y Canal Decasa traen sus recetas y trucos de belleza y decoración al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Su gira los traerá a Cartagena en próximos días. Canal Cocina estará el jueves 27 de abril en El Batel de Cartagena a las 18:00 horas con dos de sus estrellas Julius Bienert y Elena Aymerich. Por su parte, Canal Casa traerá a tres de sus especialistas como Laura Opazo, Chus Cano y Victoria Moradell, el viernes 28 de abril.

ASESA celebra en Cartagena el XVIII Congreso Nacional de Andrologia, Medicina Sexual y Reproductiva

La Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA) inauguró ayer de forma oficial su 18º Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, que se celebrará hasta el 22 de abril en el Auditorio y palacio de congresos El Batel.

El Batel organiza cuatro talleres infantiles de teatro, pintura y cocina

El auditorio El Batel de Cartagena organiza en los próximos meses cuatro talleres infantiles en los que los más pequeños podrán hacer teatro, pintar, cocinar o elaborar máscaras africanas.

Mocedades lleva su gira de aniversario a El Batel

Las entradas cuestan 24, 20 y 15 euros. ‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’, y ‘Amor de hombre’ son algunos de los éxitos de Mocedades que sonarán en El Batel.

Baño de cartagenerismo en El Batel

Cerca de 500 personas se congregaban en el Auditorio de El Batel para asistir al encuentro de los Ases, promovido por el Cartagena, el diario AS y la cadena Ser, con motivo del derbi que viene entre el Cartagena y el Murcia.

El derbi arranca este jueves en El Batel con el Encuentro con los Ases en Cartagena

El Auditorio El Batel acoge el jueves día 16 la cita de los más relevantes periodistas del Diario AS con los protagonistas del partido y seguidores del FCC

El sábado 11 de marzo tendrá lugar la pimera representación en el Auditorio municipal El Batel, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Asociación Cultural Implik2 de Cartagena subirá al escenario el próximo 11 de marzo con el musical benéfico ‘La fuerza del destino’, en un doble pase cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Diabéticos de Cartagena y Comarca (Sodicar) y la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL), en un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Las Chochonis triunfan a todo gas en el concurso de chirigotas

Los Singuangos y los Robinsones de la Isla quedaron segundo y tercero respectivamente en una final que llenó las butacas de El Batel en sus dos pases