Recortes de prensa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Batel acogerá XI Gala de Cartagena por la Caridad para recaudar fondos

El Auditorio y Palacio de Congresos del Batel acogerá el 21 de octubre la XI Gala Cartagena por la Caridad, y que este año contará con un concierto extraordinario de la Unidad de Música de la Academia General del Aire a beneficio de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor.

The runaway hit show Music Has No Limits heads to Cartagena next weekend

El Batel se presenta en Valencia ante grandes empresas

Al evento profesional acudieron más de 50 personas entre “travel managers” de diferentes empresas de Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona

Cartagena recibe a Carlos Piñana

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el sábado (21.00 horas) el concierto de presentación en Cartagena del nuevo disco del guitarrista y compositor Carlos Piñana, ‘Rubato. Suite para Guitarra Flamenca y Orquesta Sinfónica’, acompañado por la Orquesta Sinfónica, dirigida en esta ocasión por César Álvarez. La actuación será de entrada libre hasta completar el aforo y está organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, con la colaboración de la Comunidad Autónoma.

Cartagena Negra:Antología de relatos negros, policiacos y de misterios

El próximo martes, 5 de septiembre, se presentará la antología de relatos negros, policiacos y de misterio Cartagena Negra, que recoge textos de veintitrés escritores, seleccionados por Antonio Parra Sanz.
El acto, que dará comienzo a las 19,30 horas, se celebrará en el Auditorio El Batel de Cartagena, situado en el Paseo de Alfonso XII, y formará parte de la programación de las III Jornadas literarias del festival Cartagena Negra.

Cinco veranos en El Batel

El placer de salir una noche de verano a realizar alguna actividad distinta a la habitual es algo de lo que disfrutan muchas personas en Cartagena. Por ello, cuando El Batel acoge una buena programación, muchos son los espectadores que se animan a acudir al teatro.

Lolita: «Todas las mujeres tenemos posibilidades de que nos miren y no ser invisibles»

“Es hora de que se pueda hablar de Dios, sin faltar al respeto, pero sin miedos”

Próximamente podremos verle en televisión en la cuarta temporada de ´Allí abajo´. Mientras tanto, el intérprete se subirá a las tablas en Cartagena con un papel ´todopoderoso´

Vuelve el suspense a Cartagena

Llega la III edición del certamen de novela negra, que acogerá hasta a 30 autores de toda España entre el 5 y el 9 de septiembre.