Nuevas incorporaciones en la programación del Auditorio El Batel

Nuevas incorporaciones en la programación del Auditorio El Batel

Nuevas incorporaciones a la programación del Auditorio El Batel y es que en los próximos meses por el centro cartagenero pasarán el mago Toni Bright, el musical infantil La Patrulla Canina y el espectáculo del programa radiofónico La Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius Ferray. Además, la obra dirigida por Carlos Santos Un tonto en una caja celebrará en El Batel su representación número cien. Las entradas ya están a la venta, tanto en taquilla como en la web www.auditorioelbatel.es

        Después de recorrer los mejores teatros de toda España, llega Toni Bright al Auditorio El Batel, en una noche mágica, sorprendente y fascinante. Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, estará en El Batel con su espectáculo “Volver a creer”, un show que te deja con la boca abierta al público. Domingo, 11 de marzo. 18 horas. Entradas a 12 euros.

El musical La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate” es un increíble espectáculo basado en la exitosa serie de Nickelodeon, producida por Spin Master. El espectáculo llega a España con su nueva gira, que trae a los cachorros favoritos de los niños al escenario cartagenero para una aventura musical llena de acción y mucha energía. La única gira oficial de La Patrulla Canina, en España. Sábado, 7 de abril. 17 horas. Entradas desde 18 euros.

El cómico David Broncano (Oh! my LOL, Late Motiv de Buenafuente, LocoMundo) capitanea este desternillante show en el que también están inmersos los televisivos Ignatius (La Hora Chanante o Muchachada Nui) y Quequé (El Club de la Comedia). Estos tres cracks de los escenarios llevan al absurdo lo más cotidiano. Corría el año 2014 cuando la Cadena Ser le encargó a David Broncano un programa de radio, Contra todo pronóstico lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, ha acabado convirtiéndose en un espectáculo que sale de gira por los teatros y auditorios de España y agota entradas allá por donde va. Domingo, 15 de abril. Entradas a 20 y 18 euros.

 

Por último, el 20 de abril, escrita por el argentino Martín Giner y dirigida por el conocido actor Carlos Santos, la obra Un tonto en una caja, estará en El Batel celebrando su representación número cien. La obra recapacita sobre la picardía de algunas personas para ascender en la pirámide social. ‘Un tonto en una caja’ invita a la reflexión sobre una sociedad en la que los hombres se dividen en tres clases: los grandes, los notables y los pequeños. Carlos Santos, actor y director de teatro murciano, ha sido ganador del Premio Goya 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en ‘El Hombre de las mil caras’ y popular por sus papeles en series españolas como el de José Luis Povedilla en ‘Los Hombres de Paco’. Viernes, 20 de abril. Entradas a 15 euros.