III Congreso Solidario de Crecimiento Personal “El camino de la vida” en el Auditorio El Batel de Cartagena

III Congreso Solidario de Crecimiento Personal “El camino de la vida” en el Auditorio El Batel de Cartagena

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el 7 y 8 de abril el III Congreso Solidario de Crecimiento Personal “El camino de la vida”; congreso que se centrará en dar a conocer las herramientas de las que dispone el ser humano para mejorar sus calidad de vida y gestionar mejor sus emociones. Se tratarán temas de motivación, sentimiento, la importancia del amor, de los miedos…  donde participarán 14 especialistas de gran trayectoria en el crecimiento personal. Para asistir es necesaria adquirir entradas, que ya están disponibles en las taquilla del auditoo y en la web www.auditorioelbatel.es Los fondos recaudados irán destinados a la ONG Asociación Pequeños Corazones de Cartagena.

Los fondos recaudados irán destinados a la ONG Asociación Pequeños Corazones de Cartagena. Con el dinero quieren poner en marcha un proyecto en Mozambique, destinado a realizar pozos de agua en diferentes poblados para facilitar las tareas sanitarias, alimenticias y educativas. Con este fin se puede escolarizar a los niños ya que no tendrán la necesidad de ir en busca de agua a otras zonas. Se espera llenar el aforo de las 400 inscripciones para recaudar más dinero para la ONG. Todos los conferenciantes participarán de forma altruista para contribuir con la causa.

El congreso contará también con una Intervención musical a cargo de Antonio Soler. El cantante y compositor de la canción ‘Se puede ser feliz’, cedida para ser usada como tema oficial de la ONG Pequeños Corazones.

Los interesados en acudir al congreso tiene toda la  información en la web: www.elcaminodelavida.net en el e-mail: info@elcaminodelavida.net o en el teléfono: 678 34 24 03. Las entradas cuestan 18 euros para acudir el sábado y lo mismo para el domingo. Se puede adquirir un pack para los 2 días por 30 euros.