Canal Cocina y Canal Decasa traen sus recetas y trucos de belleza y decoración al Auditorio El Batel

Canal Cocina y Canal Decasa traen sus recetas y trucos de belleza y decoración al Auditorio El Batel

Los canales de televisión Canal Cocina y Canal Decasa están recorriéndose las principales ciudades españoles para mostrar en directo los trucos y secretos que los han hecho populares en los hogares españoles. Su gira los traerá a Cartagena en próximos días. Canal Cocina estará el jueves 27 de abril en El Batel de Cartagena a las 18:00 horas con dos de sus estrellas Julius Bienert y Elena Aymerich. Por su parte, Canal Decasa traerá a tres de sus especialistas como Laura Opazo, Chus Cano y Victoria Moradell, el viernes 28 de abril. Entrada gratuita hasta completa aforo. Las invitaciones se pueden recoger en nuestra taquilla,  Telecartagena y en las páginas web de ambos canales: http://decasa.tv/roadshow/ y http://canalcocina.es/roadshow/cartagena/

Dos de los presentadores más conocidos de Canal Cocina, Julius Bienert y Elena Aymerich estarán en Cartagena para preparar a los asistentes diferentes platos elaborados a partir de productos típicos de la zona. Julius Bienert, que se formó en la escuela “Ayala” de Karlos Arguiñano, es uno de los chefs más conocidos de Canal Cocina. En su parrilla de programas están “Un trío en la cocina” con Gonzalo D’Ambrosio y Nicola Poltronieri; “Los 22 minutos de Julius” o “Go! Julius”. Por su parte, Elena Aymerich ha trabajado en el Hotel Concorde Lafayette de París, en el Hotel Pierre de Nueva York o en el Hotel Villamagna de Madrid. Desde hace siete temporadas presenta en Canal Cocina el programa “Cocina de familia”.

Las recetas elegidas en la muestra de Cartagena serán elaboradas con productos típicos o contendrán algún guiño a la gastronomía cartagenera. Los chefs además compartirán sus mejores trucos de cocina y el público tendrá la posibilidad de conocerlos en persona. La entrada es libre hasta completar aforo y las invitaciones se pueden retirar en Telecartagena, calle Santa Florentina, 16.

Por su parte, Canal Decasa llega a Cartagena en la segunda parada de su gira por quince rincones de España. Laura Opazo, Chus Cano y Victoria Moradell, tres de los principales rostros del canal de televisión, estarán en el Auditorio El Batel para compartir sus consejos en decoración, moda, belleza y bienestar. Las entradas igualmente se pueden retirar en Telecartagena.

Laura Opazo, gracias a su gran experiencia en el mundo de la moda, dará un curso de personal shopper en El Batel. En su charla, hablará sobre moda sostenible y dará las claves para tener un buen fondo de armario. Laura demostrará que vestir bien no tiene porqué estar reñido con el bolsillo.

Por su lado Chus Cano, experta restauradora de muebles dará sus mejores trucos tanto para encontrar los mejores chollos en cualquier mercadillo, como para darles ese toque que de una nueva vida a cualquier mueble viejo.

A ellas se le sumará Victoria Moradell, experta en cosmética natural, que demostrará que la cosmética se parece mucho a la cocina y que podemos se puede preparar con ingredientes al alcance de todos cremas, mascarillas y tratamientos para el pelo y la piel.