El Batel pone en marcha talleres infantiles de teatro y manualidades

El Batel pone en marcha talleres infantiles de teatro y manualidades

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena continúa pensando en los niños, y para ellos vuelve a organizar Mi Pequeño Auditorio, unas jornadas que fomentan el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura, a través de talleres. Mi pequeño auditorio, que ya se realizó años anteriores vuelve con tres talleres de teatro repartidos entre octubre y diciembre y tres de manualidades en fechas de vacaciones navideñas. Las inscripciones se pueden hacer en la taquilla del auditorio y en el teléfono 968 123827. Más información en www.auditorioelbatel.es

Dada la gran aceptación de la pasada edición del taller de teatro que se realizó en “Mi pequeño auditorio”, este otoño se van a realizar tres talleres: el sábado 21 de octubre “Siente el teatro”, 25 de noviembre “Jugar creando” y 16 de diciembre “Arriba el telón”. Cada uno de los talleres tiene un coste de 6 euros, pero se pone a disposición un abono para los tres a 15 euros. Están enfocados para niños entre 6 y 10 años.

Ya en fechas navideñas se han programado otros tres talleres. El 26 de diciembre Taller de Tangram, para niños a partir de 5 años, donde se formaran siluetas de figuras con piezas, el 27 y 28 de diciembre taller de reciclado de papel donde se enseñará a elaborar papel reciclado y técnicas de decoración con patrones navideños y el 29 de diciembre un taller de camisetas con motivos navideños. Los precios varían según el taller. Entre 4 y 7 euros.

 

talleres-solos