El Batel acoge la gala anual de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena

El Batel acoge la gala anual de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena

La Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena celebra su gala anual mañana viernes 27 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena, donde se hará entrega de distinciones a entidades y personas que han colaborado a lo largo del año. Habrá además una puja benéfica con obras de fotógrafos de la ciudad y una cena cóctel. Ya no quedan localidades. 

 

Este año se van a entregar siete distinciones a la Autoridad Portuaria de Cartagena, al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, a Maria Rosa Rosique, a Fernando Saenz de Elorrieta, Maria Ángeles Beltrán, Paloma Jáudenes y Juan Ignacio Ferrández.

 

Tras la entrega de galardones habrá una subasta de fotografías y pinturas que estarán expuestas en la sala de exposiciones de El Batel donde han colaborado: Juan Manuel Díaz Burgos, Moisés Ruiz, José Carlos Ñiguez, Francisco Solana, Ángel Maciá, Carmen Matrán, Loli Lozano, Marta Serrat, Paula Pérez, Paloma Carrión, Laura Bernal, Luis Godínez, José Barros, Nieves Ortuño, Rafael Marín, Andrés Hernández, Jose Antonio Rodríguez, José Ros, Julia Moreno y Ángel García Maciá. La temática es Cartagena y su paisaje. La subasta se abrirá al inicio del cóctel que se realizará en la misma sala.