El Batel acoge el III Congreso de Agora MLS Agrupación Inmobiliaria

El Batel acoge el III Congreso de Agora MLS Agrupación Inmobiliaria

El viernes, 4 de mayo, se celebrará el III Congreso Agora MLS Agrupación inmobiliaria en el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel, con una asistencia de 150 profesionales.

Una MLS es un sistema americano de venta inmobiliaria, adaptado con éxito al mercado español. Su principal objetivo es ayudar a los propietarios a vender y a los compradores a comprar en las mejores condiciones de mercado, sin riesgos jurídicos. Igualmente trata de dinamizar el mercado inmobiliario de la zona y de mejorar la relación entre agencias inmobiliarias que pasan de ser rivales a competidores pero a la vez colaboradores.

Partiendo de la idea de que: vender lo puede hacer cualquiera, pero vender bien ya es cuestión de buenos profesionales; este año el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena  y la Oficina de Congresos de Cartagena.

Reunirá a 150 profesionales inmobiliarios, comprometidos con la formación, la ética y las buenas prácticas inmobiliarias, y disfrutarán de siete expertos ponentes para mejorar en su profesión.

Abrirán el congreso la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez.