El Batel acoge este fin de semana la IV Feria de Diseño y Otras Artes organizada por La Hormiga Hippy Market

El Batel acoge este fin de semana la IV Feria de Diseño y Otras Artes organizada por La Hormiga Hippy Market

Diseñadores, artistas y artesanos de la Región mostrarán sus trabajos en 28 expositores, en la IV Feria de Diseño y otras Artes, que organiza la Hormiga Hippy Market y con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena. La muestra se podrá ver este fin de semana sábado 17 y domingo 18 de marzo, en El Batel, con entrada gratuita.

La feria combinará una parte comercial, con trabajos de ropa, calzado, ilustraciones o cerámica a cargo de diseñadores y artesanos, y otra artística, donde habrá una galería de arte con una exposición colectiva de pintura, escultura y fotografía. Contará además con diferentes alicientes para el público. Tanto el sábado como el domingo ofrecerán una serie actividades culturales para toda la familia.

El sábado, arte en vivo, con la Compañía de Mario; animación infantil, con Medusas Cakes; además de actuaciones de danza, acrobacias y música en directo. El domingo, a estas actividades, se sumará una exhibición de gimnasia estética y un concierto de música clásica.

El horario para este fin de semana será el sábado 17 de marzo de 10.30 h a 21.00 h. y el domingo 18: de 10.30 h a 20.00 h.

6c3be0dc-e566-4338-b7a8-e72cbb58b1e3