El Batel acoge un congreso internacional de odontología

El Batel acoge un congreso internacional de odontología

Los días 18 y 19 de mayo se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el Congreso Internacional organizado por el Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológico y el Grupo Alicantino de Estudios Dentales, cuya temática girará en torno a los “Implantes en la Odontología Multidisciplinar Estética”. El congreso acogerá las conferencias de cuatro grandes especialistas tanto nacionales como internacionales como son Pablo Galindo, Alan Aloum, Eric Van Dooren y Stavros Pelekanos.

Eric Van Dooren es uno de los grandes especialistas europeos en periodoncia, prostodoncia e implantes. Es coautor de numerosos libros y un estimado conferenciante alrededor del mundo. Por su parte, el griego Stavros Pelekanos es otro de los grandes especialistas europeos en prostodoncia, implantología y estética dental. Pablo Galindo es catedrático en cirugía bucal e implantología y uno de los grandes especialistas de nuestra país. Junto a estos tres especialistas, también estará en El Batel Anas Aloum, especialista en rehabilitación bucal, es un apasionado educador dental que participa activamente en congresos alrededor del mundo.

Las jornadas están organizadas por G.E.M.O. (Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos), asociación de dentistas sin ánimo de lucro que tiene como objetivo hacer llegar a sus socios los avances que se producen en el sector dental, mediante la organización de cursos, conferencias y sesiones clínicas, que ayuden a consolidar el nivel de calidad más idóneo en la práctica clínica diaria. Con cerca de 300 socios de toda la Región de Murcia, y casi cincuenta años después de su fundación, en el año 1966, el GEMO es hoy por hoy el organismo científico con más peso a nivel dental en la Región de Murcia, donde más de mil dentistas pueden acceder periódicamente a la gran cantidad de eventos científicos organizados por este grupo.