El Batel acoge el balance general de IDEA Ingeniería

El Batel acoge el balance general de IDEA Ingeniería

IDEA Ingeniería acoge mañana viernes 14 de Diciembre en el Auditorio El Batel de Cartagena el Balance General de la empresa. Un evento de carácter interno para repasar como cada año la situación de la ingeniería, presentar todos los logros alcanzados durante el año, así como los nuevos objetivos y metas fijadas de cara al 2018.

La joven empresa cartagenera sigue apostando por la innovación y el desarrollo tecnológico en la Industria 4.0, a través de sus oficinas de Cartagena, Madrid y Alicante, que siguen creciendo, formando ya casi un total de 90 trabajadores, cifra que casi se ha duplicado en este último año.

Aprovechando estas fechas tan señaladas la ingeniería celebrará tras la reunión interna una comida de Navidad junto con una dinámica de grupo navideña con el objetivo de premiar el buen trabajo realizado durante el año y seguir motivando al equipo, a través del programa IDEA Team que contempla varias acciones corporativas de carácter interno, con el objetivo de fomentar la cohesión y crear lazos de atracción interpersonal entre todo el equipo de profesionales que conforma la empresa.