Ayuda la labor de ASTUS con la gala de la Robles Ballet School este viernes en El Batel

Ayuda la labor de ASTUS con la gala de la Robles Ballet School este viernes en El Batel

Robles Ballet School es una escuela afincada en Murcia que proporciona una completa formación técnica y artística, con proyección a un futuro profesional, a sus alumnos; muchos de ellos se encuentran trabajando en compañías nacionales e internacionales. Esta escuela mantiene una estrecha relación con ASTUS (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad) de Cartagena que en 2017 cumplió 50 años con la culminación de la obra de su último centro: La Resi, centro de día y residencia para personas mayores con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.

Con esta Gala de Danza, Robles Ballet School pretende conseguir fondos económicos que ayuden a ASTUS con los gastos de este nuevo centro que está próximo a inaugurar y, para ello, ha invitado a participar a los estudios cartageneros de: Nuria Más, Margarita Amante y Carmen Baños que interpretarán variaciones elegidas para el evento.

Una gala benéfica espectacular que también tendrá su espacio, como no podía ser de otra forma, para que los bailarines del Centro de Día de ASTUS (PROLAM) y de la Fundación SOI muestren sus habilidades y musicalidad ejecutando unas piezas en las que han trabajado con pasión e ilusión.

Arte, normalización, inclusión, belleza, emotividad… SOLIDARIDAD.

Las entradas están a la venta en la sede de ASTUS (Avenida Reina Victoria 34, 1º A)

También puedes ayudarlos en la Fila 0: ES82 3058 0311 7527 2000 0785