El Auditorio El Batel desembarca en el Meeting & Incentive Summit de Madrid, por sexto año consecutivo

El Auditorio El Batel desembarca en el Meeting & Incentive Summit de Madrid, por sexto año consecutivo

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel participa por sexto año consecutivo en el Meeting and Incentive Summit, que se está celebrando en Wanda Metropolitano de Madrid hoy 21 de marzo. Se trata de un evento para dar a conocer las últimas tendencias del sector congresual y con muy buenos resultados de cara a la organización de futuros eventos.

El Meeting Incentive Summit constituye una intensa jornada de trabajo en las que se encuentra un público profesional formado por un total de 200 compradores de eventos, en torno a un 54% de agencias de eventos, un 18% de clientes corporativos, 13% de organizadores profesionales de congresos, 10% de Destination Managment Companies y un 5% de cliente asociativo, tanto del mercado nacional como internacional con la oferta congresual española entre las que se encuentra el Auditorio El Batel y la Oficina de Congresos de la ciudad de Cartagena.

Durante todo el día se están dando ocasiones de interactuar y establecer contactos comerciales que permiten a El Batel contactar y darse a conocer ante un elevado número de agencias del sector, en una sola jornada.

El Auditorio El Batel ha desarrollado en este intenso programa de citas y reuniones con un alto número de empresas, con la finalidad de posicionar Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello, con unas perceptivas y oportunidades de negocio muy positivas.

Es el sexto año que El Batel participa en el evento pues la participación en encuentros de este tipo, con un altísimo nivel de participantes, siempre ha resultado positivo en la mejora de la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual