CONCIERTO EXTRAORDINARIO  ENTRE CUERDAS Y METALES

ENTRADAS

Comprar en Comprar entradas en Ticketmaster

Precios: 8€ y 5€

Conciertos | 1 de marzo de 2018 | 20:00H

CONCIERTO EXTRAORDINARIO ENTRE CUERDAS Y METALES

Sala A

Concurso de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia.

La Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena, junto con la Orquesta de Cámara de Cartagena tienen el placer de ofrecer dentro del CICLO DE CONCIERTOS EXTRAORDINARIOS un nuevo concierto este año, donde se recupera la presencia de antiguos premiados del Concurso Entre Cuerdas y Metales como solistas en conciertos orquestales, que han consolidado y cosechado numerosos éxitos en sus carreras musicales.

El V Concierto Extraordinario que se celebrará el jueves 1 de marzo, reunirá a una formación orquestal excepcional compuesta por músicos de la Orquesta de Cámara de Cartagena con la plantilla ampliada, contando además con la actuación como solista, del cartagenero Emilio Yepes Martínez (I Premio de la IV Edición 2000 del concurso Entre Cuerdas y Metales), y que en la actualidad forma parte de la Orquesta Filarmónica de Múnich, dirigida por Valery Gergiev. Interpretará junto a Álvaro Yepes, la “Pasión Amorosa” para dos contrabajos de Bottesini.

Al frente de la Orquesta se contará con la presencia bajo la batuta del Director Leonardo Martínez. 

Para la realización de este concierto Sinfónico la Orquesta de Cámara de Cartagena, ha ampliado su plantilla en 47 músicos, considerándose como una de las mejores Orquestas a nivel Nacional, prueba de ello han sido las actuaciones de los anteriores Conciertos Extraordinarios que han sido elogiadas por crítica y público

PROGRAMA: 

Mendelssohn – OBERTURA “LAS HÉBRIDAS” OP. 26

Bottesini  – “PASIÓN AMOROSA” PARA DOS CONTRABAJOS

Beethoven  – SINFONÍA Nº 7

Emilio Yepes Contrabajo

Álvaro Yepes Contrabajo

Leonardo Martínez Director 

 

Descuentos:                                                                                        

  • 50 entradas con 50% descuento para jóvenes
  • 50% descuento  estudiantes de conservatorio.
  • 50 entradas con 50% descuento para desempleados.
  • 50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.

Una sola entrada por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Imprescindible presentar carné que lo acredite tanto para la compra como para el acceso a la sala el día del espectáculo.

  • 100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables. Imprescindible presentar DNI que lo acredite tanto para la compra como para el acceso a la sala el día del espectáculo.