NUNATAK – FIN DE GIRA “EL PULSO INFINITO”

ENTRADAS

Comprar en Comprar entradas en Ticketmaster

Precios: 15,00€

Conciertos | 22 de diciembre de 2017 | 21:30

NUNATAK – FIN DE GIRA “EL PULSO INFINITO”

Sala A

NUNATAK anuncia las primeras fechas del fin de su extensa gira “El Pulso Infinito”, con un formato para teatros, un concierto único en los que se interpretarán temas que no se han podido escuchar de forma habitual en el resto de la gira, gracias a la presencia de colaboraciones muy especiales, en el Auditorio El Batel en Cartagena.

NUNATAK cierra con esta fecha una extensa gira, con la que están presentando su segundo trabajo, Nunatak y el Pulso Infinito (Son Buenos 2016), grabado en los estudios Reno de Madrid, con la producción de Luca Petricca, un punto de inflexión y una evolución en su sonido, que les ha llevado a salas, eventos y festivales por toda España, destacando sus primeros pasos en la escena internacional participando en el LAMC de Nueva York, la gira española con la banda australiana The Temper Trap o la gira alemana del verano de 2017.

La Entrada Verde estará presente en todas las localidades a la venta, una original iniciativa con la que han pretendido dar visibilidad a ANSE y su colaboración activa en defensa de la sostenibilidad y conservación del Mar Menor. Parte de la entrada de estos conciertos va destinadas a proyectos de la ONG del sudeste español.