BERTO ROMERO presenta “Sigue con nosotros”

ENTRADAS

Comprar en Comprar entradas en Ticketmaster

Precios: Precio único: 18 €

Humor | 11 de junio de 2017 | 19:30 h

BERTO ROMERO presenta “Sigue con nosotros”

Sala A

El humorista y actor catalán Berto Romero hará parada en Cartagena en el marco de la gira de su último espectáculo ‘Sigue con nosotros’, que trata sobre la etapa de madurez que está viviendo. El show consiste en un monólogo que surge cuando el cómico está a punto de llegar a los 40 años y después de haber aprendido lecciones y vivir un periodo de madurez marcado por su paternidad. El humor no es lo único que incorpora en su espectáculo, ya que también incluye música y baile.

Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. «A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir los espectadores», por lo que el cómico, una vez «superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado», y, aunque «todo apunta a que está desarrollando otros nuevos», sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Berto Romero sube así de nuevo al escenario, aunque en marcha muchos otros proyectos. Actualmente participa como colaborador en el programa Late Motiv presentado por Andreu Buenafuente, y ambos serán los protagonistas de una película. Esta no será su primera aparición en la gran pantalla, ya que ha participado en numerosas comedias, como Spanish Movie, Anacleto: agente secreto u Ocho apellidos catalanes y Barcelona nit d´hivern.